viernes, 10 de noviembre de 2017

Rotring.



Autosatisfacción.  Constancia. Comprensión. Es así.  Paciencia. Seguir. A estas alturas…No entiendo qué factores intervienen. El misterio de hoy sí, hoy no. Dejar lo bueno para el final. Los últimos serán los primeros. Hoy. Los sábados el personal va de compras al centro comercial, los domingos a misa o a la mezquita. Quién no trabaja no hace el amor. Muchos de los que trabajan, tampoco. Que me pongo de morros (qué expresión, ponerse de morros). Que me mareo. Que me aburro. Quién me manda a mí (es una pregunta). El desgaste del tiempo. Cíclico. Mantener (se). Aún, si, no. Nadie salió a despedirme cuando me fui de la estancia cantaba Larralde. Que mi compañero E se jubiló el lunes y ya, qué cosas, 65 años, toda una vida, adiós desde la puerta qué pena. Que me preocupa. Que mi amigo I está que no está, que me da tristeza, impotencia, ternura, que quiero abrazarle y decirle que tranquilo, que lo malo pasa (y lo bueno, pero esto no se lo diré), que no será nada (y ojalá que no lo sea). Que mi amiga MI me escucha con paciencia infinita, con benevolencia, que me aconseja, que me guía, que me soporta, que me da una visión distinta del bosque. Que mi amigo J me manda referencias de discos (qué antiguo suena). Quién sabe dónde van los rescoldos de la amistad, lo que queda después de una confidencia, de un secreto que deja de serlo, de la imprudente revelación del fin de una época, de los últimos días de Pompeya o cualquier otra ciudad con volcán, que hay días que los montes se duplican, que la altura me impide respirar (bien). Y aquí vamos, M en Madrid y yo viendo llover, esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú. Pues eso, que cada día somos menos y esta lluvia es buena para las lechugas y mi tristeza. Me voy a ver la bomba atómica vespertina, qué aburrimiento.  



Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas